Ejecutan a "El Charmin" líder ciminal ligado al cartel de los Zetas la Vieja Escuela .

La Fiscalía General de Justicia en la zona sur confirmó la identidad de la persona asesinada en el Hotel California. Provenía de Nuevo Laredo, Tamaulipas. Se trata de Óscar David Arellano, conocido como “El Charmín”.

Según la Vicefiscalía, el ahora occiso tiene identificación con domicilio en aquella ciudad fronteriza.

Extraoficialmente, se comentó que fue un familiar muy cercano el que acudió al Servicio Médico Forense para hacer el reconocimiento del cuerpo.
“En relación a ese caso, dijo, efectivamente la persona fue debidamente identificada con el nombre de Óscar David N, de 28 años de edad; está totalmente identificada y se está haciendo la investigación correspondiente para ver el origen del acontecimiento. Es originario de Nuevo Laredo, Tamaulipas.

Y como en todos los casos, tenemos líneas de investigación, vuelvo a repetir, lo que se puede hacer público es lo que acabo de proporcionar”.

El funcionario confirmó que en el lugar del crimen se localizó una granada, pero se abstuvo de proporcionar más información, aludiendo la secrecía de las investigaciones.

La Vicefiscalía abrió una carpeta de investigación por el delito de homicidios, concluyó, pero en su momento dará vista a ministerio público federal adscrito a la PGR por la granada encontrada, ya que en ese hecho se configuró el delito de violación a la Ley General de Armas de Fuego y Explosivos.

0 comentarios:

Publicar un comentario