Ejecutan a un hombre y una mujer en Veracruz

Los cuerpos de dos personas fueron encontrados con huellas de tortura y disparos con arma de fuego. Se trata de un hombre y una mujer, cuyos restos estaban en un camino de terracería.

El hallazgo ocurrió este domingo, cuando el 911 recibió una llamada alertando que a la altura del Ingenio Central Progreso, se encontraban tirados los cuerpos de dos personas.
Con esa información, policía estatal y municipal se dirigieron al lugar y hallaron a las dos personas semidesnudas, con huellas de violencia y lesiones por proyectiles, por lo que se acordonó el sitio y se dio aviso a autoridades ministeriales.

Los evidencias fueron recolectadas por elementos de la Fiscalía Regional, Servicios Periciales y Agentes Ministeriales. Los cadáveres fueron llevados al Semefo de Córdoba, donde se abrió la carpeta de investigación.

De acuerdo con las fuentes citadas, un familiar de los occisos se presentó en el sitio y los identificó. Se trata de Isaías N., de 40 años, y Luz María N, de 39 años, quienes trabajaban en un bar de Paso del Macho.

0 comentarios:

Publicar un comentario