Loading...

El TARZAN del río dándole amor a su chica al aire libre

Loading...
Cada dia machos alfas surgen en todo el mundo los cuales dejan al hombre en una posicion que muchos dicen que esta bien mientras otros dicen que no, yo solo digo que este chavo si se la rifo, al hacer esto en un río sin importar lo que pudiera pasar y que alguien lso viera.

Desde cuando hacer el amor es un delito dirian unos y otros dirían que cohinones estos que no pueden hacerlo en un motel o en su casa si no que vienen a un río y se dejan llevar por las pasiones enfermizas.

Que hacen que los humanos nos volvamos tan débiles tu te imaginas que tu chica te diga te diga amor vamos un dia de campo y de repente comienza a insinuarte a que hagan cositas ahi a los salvaje.

Muchos se han quedado con la boca abierta al ver este video asi que no te compliques y solo mira lo que la naturaleza puede ser capaz de hacer cuando dejas que tus pensamientos y tus deseos salgan a la luz.


A este macho alfa le hemos denominado el TARZAN DEL RÍO porque anda como todo un tarzán matando a las chica en plena selva ten cuidado si tu eres un tarzán que anda haciendo este tipo de cosas a la luz del dia.

Muchos no se dan cuenta hasta que se hacen virales como esta parejita que todo el mundo está hablando de ella porque la verdad que es un poco vergonzoso pero a la ves uno dice eso lo hace todo el mundo cuál es el problema.

Loading...

0 comentarios:

Publicar un comentario