Loading...

Encuentran a tres personas asesinadas en hechos distintos en Culiacán y Navolato

Loading...
Los cuerpos de tres hombres asesinados, fueron encontrados en diferentes lugares en Navolato y Culiacán. El primero de los cadáveres, se localizó a las 22:30 horas de ayer, atado de las manos y con impactos de bala en la cabeza principalmente, frente a un Oxxo y junto a la barda del Ingenio del municipio. En el lugar fueron localizados varios casquillos 9mm.

Cerca de ahí, un joven, atado de las manos y pies y el rostro cubierto con su propia camisa, fue encontrado con vida. Se informó que había sido levantado junto con el hombre, cuyo cuerpo se encontró frente al Oxxo.

El joven dijo desconocer quiénes asesinaron a su compañero, ya que a él lo mantuvieron con el rostro cubierto, hasta que llegaron las autoridades.

En un hecho casi simultáneo, un sujeto de aproximadamente 25 años de edad fue encontrado asesinado a unas calles de distancia de donde sucedió el primer hecho.

El cuerpo estaba esposado de las manos hacia atrás y envuelto en una cobija a cuadros rojos, en el camellón central de la avenida Las Palmas.
En Culiacán, el cuerpo de otro joven, asesinado a balazos la noche de ayer, se encontró a un costado del puente a desnivel de la carretera Internacional México 15 y Libramiento Benito Juárez La Costerita.

La víctima vestía pantalón de mezclilla azul, playera negra y tenis del mismo color. Estaba boca abajo y presentaba impactos de bala en la cabeza. Había casquillos de arma corta en el sitio

Loading...

0 comentarios:

Publicar un comentario