“Esto me paso porque mi patrona me dejó morir”, ejecutan y abandonan a mujer en plena calle.

Esto me paso porque mi patrona me dejó morir”, pregonaba un mensaje escrito en un cartón que fue encontrado junto al cadáver de una mujer que estaba semidesnuda y que a decir de la policía, al parecer fue estrangulada.

El cadáver de esta mujer, quien vestía solamente un pantalón de mezclilla azul y botines rojos, fueencontrado la mañana de ayer sábado tirado frente a una vivienda  marcada con el número 262 de la calle Herradero esquina Lázaro Cárdenas, en la Colonia Benito Juárez. Policías municipales que realizaban un rondín de vigilancia por la zona, al percatarse que sobre el asfalto estaba tirada una mujer de aproximadamente 30 años de edad, de inmediato llegaron para prestarle auxilio, pero como no se movía ni respondía a sus llamado pidieron el auxilio de una ambulancia, aunque minutos más tarde cuando paramédicos llegaron y trataron de brindarle atención médica, determinaron que ya había perdido la vida.

Ante tal situación, los uniformados acordonaron toda la zona y pidieron la intervención del ministerio público, quien una vez que arribó al lugar y practicó las primeras inspecciones oculares, informó que la occisa quedó tirada boca arriba y que a simple vista no se le apreciaron huellas de violencia en el cuerpo, por lo que se cree murió estrangulada.


Un mensaje escrito en un cartón, por un grupo criminal que se autodenominó ‘Los Masos’, con la leyenda “Esto me pasó porqué mi patrona me dejó morir”, además de amenazas de muerte. Concluidas las diligencias ministeriales y una vez que ordenó el levantamiento del cadáver, el Ministerio Publico dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio, además de que dio intervención a los peritos y al médico legista para que sean éstos, quienes con base en sus trabajos determinen si la occisa fue estrangulada o fueron otras las causas que originaron su muerte.

0 comentarios:

Publicar un comentario