FOTOGALERIA: EJECUTAN A COMANDANTE DE LA POLICÍA FEDERAL MINISTERIAL EN MORELIA, MICHOACAN

MORELIA, Mich.- El comandante regional de la Policía Federal Ministerial, adscrito a la subdelegación de la PGR, Enrique R., fue ejecutado la mañana de este martes cuando viajaba a bordo de una camioneta en la avenida Camelinas.

De acuerdo con las primeras investigaciones de las autoridades ministeriales, individuos a bordo de una motocicleta de pista habrían cometido el crimen.

El mando federal viajaba alrededor de las 8:45 de la mañana de Poniente a Oriente sobre la avenida Camelinas a bordo de una camioneta Chevrolet Equinox con placas PFF852T.

Según testigos, de repente la camioneta del federal fue alcanzada por un par de individuos quienes viajaban en una motocicleta de pista negra, que sin mediar palabra comenzaron a disparar contra el agente que murió en el acto al recibir al menos seis disparos en diferentes partes del cuerpo.

Posteriormente los presuntos asesinos se dieron a la fuga, mientras que transeúntes y automovilistas que presenciaron el crimen solicitaron la presencia de las autoridades policiacas.

Al lugar de los hechos acudieron José Martín Godoy Castro, procurador de justicia del estado y Bertha Paredes Garduño, delegada de la PGR, entre otras autoridades, además de personal de la Policía Michoacán, Policía Ministerial, y elementos de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC) quienes dieron fe del levantamiento del cuerpo e iniciaron las investigaciones.

Luego el incidente se realizó un intenso despliegue policíaco en el que participaron elementos de la policía estatal, municipal y del ejército para dar con los responsables.


Los carriles centrales de avenida Camelinas fueron cerrados a la circulación vehicular lo que provocó un caos vial, por ser una de las arterias principales de la ciudad.
d.








0 comentarios:

Publicar un comentario