FOTOS: “La Emperatriz de Los Antrax” presume lujos, curvas y armas en redes sociales y causa sensación

Se llama Claudia Ochoa Félix. Se le dice “La Emperatriz de Los Antrax”, en referencia al grupo criminal vinculado al Cártel de Sinaloa. Es señalada en la prensa internacional como “la mujer más poderosa del narcotráfico en México”.

La Procuraduría General de la República (PGR) no ha dicho si es o no criminal o si se le busca, pero la prensa internacional y nacional da cuenta de ella; de su vida y de las imágenes que sube a redes sociales. Se ha vuelto una celebridad.

La cadena RPP de Perú dice esta mañana: “Tras la detención de en Holanda de José Rodrigo Aréchiga Gamboa, conocido como el ‘Chino Ántrax’, expertos señalan que Claudia Ochoa Félix es la nueva jefa del grupo criminal ‘Los Ántrax’, conformado por sicarios del Cártel de Sinaloa. Ochoa Félix es una bella mujer que no duda de presumir de sus atributos, dinero y poder a través de las redes sociales”.

“Llamada también ‘La Emperatriz de Los Ántrax’, la mujer de aproximadamente 27 años visitó nuestro país [Perú], como lo demuestran fotos de ella en Machu Picchu que subió a su ‘fanpage’ oficial en Facebook”, agrega el medio peruano.


The Huffington Post reseña: “La presunta nueva jefa de ‘Los Ántrax’ se llama Claudia Ochoa Félix. En su cuenta de Twitter @ClaUdiaaFelixx, presume de sus lujos y excesos”.

A Ochoa Félix se le relaciona con el grupo de sicarios que dirigía Aréchiga Gamboa. Este presunto criminal será deportado en breve de Holanda. Allá fue detenido por las mismas razones por las que Ochoa Félix ha ganado notoriedad: por mostrar sus lujos.

“Algunas versiones refieren que Claudia Ochoa Félix era el verdadero blanco del grupo armado que asesinó a principios de mayo a la joven Yuriana Castillo Torres, presunta novia de El Chino Ántrax. Cabe señalar que el pasado 6 de mayo, un comando fuertemente armado secuestró a Yuriana Castillo Torres. Su cuerpo, con señales de tortura, fue identificado días después”, dice esta mañana Excélsior. No cita fuentes.

La revista Proceso también hace notar su actividad en redes sociales de Twitter y Facebook, donde presume su belleza, armas, dinero, lujos, camionetas y mansiones.

En su perfil de Twitter se describe como una amorosa madre de tres hijos y asegura que vive en Culiacán, Sinaloa. Su red cuenta con más de 1,000 fotos en la que se le ve posando con rifles de alto poder, en viajes e inclusive una imagen muestra a un niño debajo de fajos de billetes. 

1 comentarios:

Anónimo dijo...

ven hija de tu pinchie madreaqui en cd juarez chihuahua te la pelas ven y chingale aca puro CDS pero no esas mamadas de lujos y curvas pinchie vieja puta

Publicar un comentario