GOBIERNO DE "CABEZA" JUNTO ZETAS RIVALES DEL "NORESTE Y VIEJA ESCUELA" PARA QUE SE "MATARAN"

A partir de las ultimas horas del martes , la lucha había matado a tres policías del estado de Tamaulipas, un interno, y había dado lugar a otros seis policías con lesiones.El miércoles, hirieron a otro oficial de policía y mataron a cuatro internos.

Un periodista ciudadano fuera de la prisión estatal en Ciudad Victoria registró la intensidad del tiroteo del fuego de ametralladoras que se podía oír venia de adentro. 

Sigue siendo confuso cómo las zetas pudieron conseguir las armas y municiónes dentro de la prisión. El vídeo también muestra  el momento que un pelotón de policias del estado en el engranaje táctico  lleva los rifles M-4  para ayudar a los otros oficiales que luchan con miembros del cártel dentro.

Un agente policial de Tamaulipas reveló a Breitbart de  Texas que la violencia es debido a que un grupo de miembros del cártel  Del Noreste (CDN)  que fueron llevados a la misma prisión que sus rivales Zetas de la Vieja Escuela.

Breitbart de Texas ha divulgado que por más de un año, las dos facciones eran parte de los zetas pero se fracturaron desde entonces.

En un esfuerzo para prevenir un alboroto, las autoridades estatales de Tamaulipas ingresaron a la prisión el martes por la tarde – pero después  los internos los atacaron con armas automáticas eu un alboroto en  la prisión con un tiroteo que duró por más de tres horas. Llamaron los helicópteros militares mexicanos, los soldados, y los policias federales para ayudar.

El miércoles, la violencia reinicio con un oficial de policía herido trasladado  a un hospital local y a cuatro internos que murieron en las instalaciónes. Los policias del estado de Tamaulipas invitaron otra vez a oficiales de policía federales a entrar a la prisión y a ayudarlos durante el tiroteo.

0 comentarios:

Publicar un comentario