Loading...

Guerrero vive jornada violenta con 6 muertos

Loading...
La jornada violenta comenzó desde los primeros minutos. Alrededor de la 1:30 de la madrugada hombres armados atacaron a dos motociclistas cerca del museo infantil La Avispa, al sur de la cuidad de Chilpancingo. Al lugar arribó una ambulancia para darles atención médica, sin embargo uno murió en traslado y el otro en el hospital.

A las 5 de la mañana, de acuerdo al reporte policiaco, en el centro de la cuidad fueron halladas tres bolsas de plástico con restos de un cuerpo cercenado.

Tres horas después, sobre la autopista del Sol, fueron halladas cuarto bolsas de plástico, con dos cuerpos humanos.

A las 9:30 cerca de las instalaciones de los Servicios Escolares de la Universidad Autónoma de Guerrero (UAGRO), en el centro, fue encontrado el cuerpo de un hombre con huellas de impacto de bala.

Chilpancingo desde hace dos años se ha ubicado como la segunda ciudad más insegura del estado, sólo por debajo de Acapulco.


En estos primeros seis meses, ha sido asesinadas con violencia más de 120 personas.

Chilpancingo cuenta con apenas 90 agentes municipales para vigilar más de 300 colonias y apenas el miércoles el gobernador, Héctor Astudillo Flores, despidió a 176 policías estatales que vigilaban la capital y otros municipios de la región Centro.
Loading...

0 comentarios:

Publicar un comentario