Hallan a toda una familia muerta; tres son niños

Los cadáveres de cinco personas, entre ellos tres menores, se hallaron en una vivienda en la delegación Magdalena Contreras junto a un recado póstumo, de acuerdo con la Procuraduría General de Justicia capitalina.

La dependencia indicó que los cuerpos de los niños de 6, 8 y 10 años de edad, así como de una mujer de aproximadamente 40 años y un hombre de 70, fueron encontrados por un familiar, quien informó a elementos de seguridad.

Además, en el inmueble se localizó a una mujer adulta inconsciente pero viva y fue trasladada a un hospital.
La PGJ, a través de un comunicado, afirmó que los cadáveres no presentaban signos de violencia ni la casa tenía huellas de búsqueda o saqueo, sin embargo, no se detallaron las causas de las muertes. Tampoco se reveló el contenido de la nota póstuma encontrada en el sitio.

De acuerdo con un comunicado difundido por  la dependencia, los cuerpos encontrados no presentan signos de violencia y tampoco existen huellas de búsqueda y saqueo en el inmueble.

El hallazgo fue reportado por un familiar quien había acudió al domicilio. Al lugar acudió el agente del Ministerio Público de la Fiscalía Desconcentrada de Investigación en Magdalena Contreras en conjunto con elementos de la Policía de Investigación y personal de la Coordinación General de Servicios Periciales, para recabar las evidencias.
Al respecto la Procuraduría inició una carpeta de investigación sobre el hecho. Sin embargo no reveló el mensaje del recado ni la causa de los decesos.

Al respecto la Procuraduría inició una carpeta de investigación sobre el hecho. Sin embargo no reveló el mensaje del recado ni la causa de los decesos.

0 comentarios:

Publicar un comentario