Loading...

Iba a festejar el Día del Padre y le arrancan la vida

Loading...
Culiacán, Sinaloa.- Mientras se realizaba el festejo por el Día del Padre, un padre de familia fue asesinado a tiros en el estacionamiento de un colegio de nivel preescolar y primaria, en la colonia Montebello, de esta ciudad capital.La víctima iba a disfrutar del festival del Día del Padre al colegio de su hijo, lo asesinan en el estacionamiento.

La víctima fue identificada por las autoridades con el nombre de Carlos Enrique N., de 30 años de edad, vecino de la colonia Villa Universidad.

La mañana de ayer, las autoridades fueron advertidas por medio del 911 de que a las 09:20 horas un civil había sido privado de su vida al interior de una escuela.

Policías acudieron al colegio Grinder, el cual está ubicado en la calle 22 de diciembre, entre las calles Robles y Pirul, del sector antes mencionado, y ahí localizaron el cuerpo bocarriba de la víctima.

EL ATAQUE

De acuerdo con las versiones de los agentes, supuestamente la víctima se disponía a retirarse del lugar después de ir al evento del Día del Padre que se festejaba en el colegio. 

Al querer ascender a su vehículo, al parecer una persona solitaria entró caminando hasta el estacionamiento del lugar, donde interceptó a la víctima y le disparó a corta distancia.

El auto Mercedes-Benz de la línea C250 de modelo reciente con placas del estado de Jalisco quedó con la puerta abierta, y a un costado el cuerpo del civil. Al percatarse del hecho, rápidamente el personal del colegio trató de mantener la calma con los estudiantes para que ellos no se dieran cuenta de los hechos.

En la escena del crimen fueron localizados al menos ocho casquillos percutidos de arma de fuego calibre .9 milímetros.

Pocos minutos después los policías municipales, como primeros respondientes, ingresaron al plantel, cercaron una parte el estacionamiento y taparon el cadáver. También personal de Protección Civil estatal ayudó a controlar el ingreso al plantel.

Mientras tanto, los organizadores del acto por el Día del Padre cancelaron el evento.
Loading...

0 comentarios:

Publicar un comentario