Loading...

Intervendrán quirúrgicamente a un jefe de los Ántrax más de 20 patrullas lo resguardan

Loading...
Culiacán, Sin. - Más de 20 de patrullas, tanto ministeriales como estatales y federales, se encuentran resguardando el Hospital General, puesto que internaron a un reo de alta peligrosidad: el Kali, quien será intervenido quirúrgicamente.

La calle Juan Aldama, por donde se encuentra el Hospital General, está completamente tapada por elementos de seguridad, por lo que se ha causado problemas de vialidad.

Además, debido a la magnitud del operativo, se ha generado temor entre los vecinos y las personas que trabajan en los alrededores.

No obstante, al ser incierto el tiempo en el que se lleve a cabo la operación de este jefe de los Ántrax, cuyo estado de salud se encuentra reservado, no se sabe a qué hora terminará el operativo.


El Kali, integrante de los Ántrax, se enfrentó junto con 11 gatilleros a elementos del ejército la madrugada del 30 de octubre del año pasado en la colonia Miguel Hidalgo.

Días después, el 6 de noviembre, fue atendido de emergencia en el mismo hospital por un cuadro febril, el cual, se cree, fue originado por una infección causada por las lesiones del enfrentamiento.
Loading...

0 comentarios:

Publicar un comentario