Loading...

"La guerra ya inicio pónganse verga todos”, CJNG se adjudica en narcomanta la muerte de Héctor Casique.

Loading...
La organización que comanda Doña Lety y su hijo El Dober, así como el Cartel de Jalisco Nueva Generación (CJNG) se adjudicaron el asesinato de Héctor Casique Fernández y otra persona más el pasado viernes 9 en el interior de la marisquería Las Koras, ubicado en la zona conurbada de Cancún, Quintana Roo.

En una narcomanta que apareció la mañana del domingo en la avenida Politécnico de la Supermanzana 510 de Cancún, en las inmediaciones de la Gran Plaza y el Hospital General del IMSS, Doña Lety y el CJNG se acreditan el crimen y de paso amenazan a las autoridades de la Fiscalía General del Estado (FGE).

“Si no sueltan a mi gente, se los va a llevar la verga fiscalía. Saben que no amenazo a lo pendejo; les quite a la peor basura del estado. Son unos pendejos, le dan disculpas públicas a esa porquería Héctor el ‘Diablo’ Casique. Son más pendejos ustedes. Voy a romper la madre ya lo hicimos una vez, ésta que viene no dejaremos a ninguno vivo, o los sueltan o se los va a llevar su puta madre. Atte: Rafael ‘Dober’, Leticia Lara y CJNG. La guerra ya inicio pónganse verga todos”.

Héctor Casique fue torturado para que se declarara culpable de la ejecución múltiple ocurrida en el bar “La Sirenita” de Cancún en marzo del 2013. Estuvo en prisión tres años y seis meses en el gobierno de Roberto Borge. Hace nueve meses quedó en libertad y recibió disculpa pública por parte de la actual Fiscalía General del Estado.

Tras su muerte, el exdirector de la policía en Cancún y uno de los verdugos, el capitán Arturo Mendiola, celebró en las redes sociales el crimen de su acusador. “Dios es grande a todos nos da nuestro lugar”, escribió.

La narcomanta con las amenazas fue descolgada por elementos de la policía municipal.

Loading...

0 comentarios:

Publicar un comentario