Loading...

La peligrosa prueba en un bar de Tailandia para ganar un trago gratis

Loading...
Todo por un trago. Con martillos, hachas y taladros, el particular barman pone a prueba la “valentía” de los visitantes. El desafío ya es viral en YouTube.

Un bar turístico de Tailandia promete un trago gratis por participar en un temerario juego que consiste en que el concursante debe mantener la mano sobre una mesa mientras el barman usa diversas herramientas cortantes para golpear tres veces las marcas entre cada dedo. El macabro desafío ya es viral en redes sociales.

Un video de YouTube mostró como un valiente hombre acepta el reto y se sienta en una mesa para practicar el desafío. El barman procede primero con un martillo y el cliente se mantiene en total tranquilidad en todo momento.

Luego el barman coge un machete y vuelve a realizar la peligrosa rutina, para luego hacer lo mismo con un hacha. En la fase final del desafío, utiliza un taladro eléctrico, tal como se ve en YouTube.

Afortunadamente, el barman es un experto, e hizo gala de una talentosa precisión logrando terminan el reto sin hacerle ningún rasguño a su cliente. Obviamente, el joven nunca movió su mano y logró ganarse su trago.

El video fue publicado inicialmente en Snapchat con el comentario “Así es como se consigue un trago gratis”, para luego llegar a Facebook y YouTube, donde ha causado asombro en los internautas.
Loading...

0 comentarios:

Publicar un comentario