Llevó su BMW a lavar y "lava carros" se va a pasear en el

Sonora.- La oportuna intervención de los policías de proximidad social comisionados en el sector centro de la ciudad permitió recuperar un auto reportado como robado y también arrestaron a su conductor, un lava carros, a quien su propietario le había pedido que los limpiara, en hechos registrados al mediodía de hoy, informó el licenciado José Norman Castillo Medrano.

El comisario general de Seguridad Pública Municipal, agregó que lo anterior ocurrió a las 12:00 horas de este lunes, en la calle 7 y avenida 9, del “Cerro Gandareño”.

En ese lugar fue recuperado un vehículo marca “BMW”, tipo sedán, modelo 2015, en color blanco, dos puertas, con placas de circulación WDZ-83-74, propiedad de Francisco Javier V. S., avecindado en el fraccionamiento “Las Perlas”.


 Como presunto responsable de este hecho fue asegurado Francisco Javier C. R., a quien su propietario le pidió a las 10:00 horas que lo lavara, al dejarlo estacionado sobre la avenida 6 y la calle 11, del sector centro y le entregó las llaves de la unidad.

El dueño del automóvil regresó a las 11:35 horas para ver si dicha persona ya había cumplido con su trabajo, sin embargo no localizó al empleado informal, ni tampoco su unidad, por lo que de inmediato pidió el apoyo de los policías de proximidad social.

Al lugar acudieron los ocupantes de la patrulla P-178, al mando del comandante Álvaro Domínguez Caro, quien tomó nota de lo anterior y de procedió a realizar un operativo, acompañado por los ocupantes de la patrulla P-123, logrando ubicar el “BMW” a las 12:00 horas en la calle 7 y la avenida 9, domicilio del lava-carros, quien fue arrestado.

Se dijo que el afectado al recuperar su vehículo no quiso establecer denuncia por el abuso de confianza, por lo que Francisco Javier C. R., de 54 años de edad fue recluido en el Centro de Detención Municipal por poner en riesgo los bienes de las personas.

0 comentarios:

Publicar un comentario