Narcoguerra por la Sucesión del "Toro" deja ya 36 ejecutados tras un mes de "topones" en Reynosa

Reynosa, Tamaulipas -La violencia continúa a apoderarse de esta ciudad fronteriza como facciones rivales de la lucha Cartel del Golfo por el control reclamados 36 muertes, incluyendo un espectador y un oficial de policía.

Como se informó Breitbart de Texas, la violencia comenzó a finales de abril, poco después de que las autoridades mexicanas perseguidos y asesinados jefe regional del Golfo Juan Manuel “Toro” Loiza Salinas. La muerte del capo del cartel implacable dio lugar a un vacío de poder inmediata las diversas facciones que luchan por el control de la ciudad y las rutas de contrabando circundantes.

La lucha ha llevado a los convoyes de hombres armados en coche por la caza de Reynosa rivales. Algunos de los tiradores montar en vehículos con “M-42” pulverización pintado en el lado, lo que indica ex lealtad a Toro. Como se informó Breitbart de Texas, la violencia también ha dado lugar a un aumento en el crimen como sicarios llevar a cabo robos durante el día en diversos establecimientos y en contra de los automovilistas desprevenidos.

El fin de semana, hombres armados rivales se enfrentaron en tres ocasiones separadas, sembrando el miedo entre los residentes locales. En uno de los enfrentamientos, las fuerzas intercambiaron disparos en el barrio López Portillo, donde los vecinos informaron que cuatro hombres armados murieron en el choque.

La lucha se detuvo un par de horas después de las batallas iniciales del arma comenzó como autoridades mexicanas salieron a las calles para contener la violencia. Un recuento oficial no ha sido puesto en libertad.

0 comentarios:

Publicar un comentario