Por decirle “naco, feo y patán”, Brenda Zambrano afirma que Alan Pulido la mandó a golpear

¨En una entrevista reciente Brenda Zambrano calificó al futbolista como un “naco, feo y patán”México.- Brenda Zambrano se lanzó contra el futbolista Alan Pulido y aseguró que él la mandó a golpear en Cancún. La agresión se dio en un table dance de la ciudad del caribe mexicano.

En una entrevista reciente Brenda Zambrano calificó al futbolista como un “naco, feo y patán”. Aseguró que él está detrás de la agresión que la joven sufrió.

Recientemente, una revista de espectáculos publicó fotos de Pulido junto a Brenda Zambrano y otra  joven mujer. Después, el futbolista señaló a la joven por haber filtrado las fotos a la prensa, sin embargo ella lo niega.

Además, la joven sentenció que si algo le pasa deberá de culparse al futbolista de las Chivas de Guadalajara. Por otra parte, aseguró que es más famosa que el delantero y no necesita de su fama.

Alan Pulido  ganó ayer con Chivas el título de la Liga Mx, en contra de Tigres de NL. Anotó dos goles durante la serie final y fue clave para el éxito de Chivas.

Brenda Zambrano saltó a la fama por su participación en un programa de televisión donde un grupo de jóvenes adultos estás de vacaciones durante el verano. Se caracteriza por ser una mujer polémica y atractiva.

0 comentarios:

Publicar un comentario