Prenden fuego a mujer y niños en el municipio de Chalco

Entre la hierba de un paraje ubicado en la comunidad de Santa Catarina Ayotzingo, en el municipio de Chalco, fueron encontrados los cuerpos calcinados de una mujer y dos menores. 

Durante las primeras horas de ayer los habitantes de las viviendas que se ubican cerca del camino viejo a La Mina se percataron del olor a quemado. 

Ante el temor de que pudiera tratarse del inicio de un incendio de pastizales recorrieron la zona. Entre la hierba alcanzaron a ver los cuerpos de tres personas, por lo que se acercaron para confirmar sus sospechas. De los cuerpos aún salía humo, por lo que dieron aviso a policías municipales, quienes al llegar se percataron que las víctimas eran una mujer de entre 25 y 30 años, así como de dos menores de unos 10 años. 

No se les apreciaban heridas. Debido a las condiciones en que se encontraban no se pudo precisar si presentaban alguna herida provocada por arma de fuego o punzocortante. 

Habitantes señalaron que por ser una zona donde no hay viviendas ni alumbrado público no se percataron del momento en que les prendieron fuego. 

0 comentarios:

Publicar un comentario