Rescate de secuestrados deja un muerto y 44 detenidos en Michoacán

APATZINGÁN, Mich..- Personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) realizó la detención de 44 personas en flagrancia delictiva, lo que generó un enfrentamiento en el que uno de los agresores murió y tres civiles fueron liberados, pues se les había privado ilegalmente de la libertad.

En un comunicado, la Sedena confirmó que también aseguró a los presuntos secuestradores un arsenal, el cual constaba de 53 armas largas, 11 cortas, 225 cargadores para diversas armas, 7 mil 574 cartuchos útiles de diferente calibre, seis granadas y un aditamento lanza-granadas.

También se logró poner a disposición de las autoridades 77 vehículos, cinco motocicletas, 124 mil 760 pesos y 4 mil 420 dólares en efectivo, así como 540 kilos de mariguana “en greña”, 35 kilos de semilla de la misma planta y 127 paquetes ya confeccionados del mismo enervante.

Igual se localizaron y destruyeron 38 plantíos de mariguana que comprendían una superficie de 3.9 hectáreas; posterior a ello, los detenidos y lo asegurado fue puesto a disposición de las autoridades.

0 comentarios:

Publicar un comentario