Sangrienta Veracruz, 831 ejecuciones este año mientras Yunes sigue de hocicón peleando con un Tabasqueño

En fuentes de Mayo dio cuenta de 143 personas que fueron víctimas u homicidio violento, eventos aparentemente relacionados con el crimen organizado. Córdoba, Poza Rica, Coatzacoalcos y Veracruz son las ciudades con la mayor tasa de incidentes.

Las autoridades estatales y federales están coordinando esfuerzos para redoblar la seguridad en las zonas del Estado con los incidentes más criminales, delincuentes organizados tienen Veracruz en un baño de sangre, y cada día hay más ejecuciones en mayo no hubo menos de 143 en total. 

Para el priista senador Hector Yunes Landa, que no ha escatimado en el apoyo federal para la seguridad, y más soldados y más infantes de marina, la Policía Federal Preventiva y Gendarmería Nacional, pero a pesar de todos estos refuerzos, que no han sido capaces de rescatar el Estado de las garras del crimen organizado. 

"La inseguridad hoy en día, más que nunca, perjudica a todos los veracruzanos Las familias se sienten vulnerables a ella y la impunidad;. Hoy en día, en nuestro Estado, los crímenes se cometen prácticamente en cualquier momento, y en cualquier lugar", dijo el legislador.

Señaló que lo que va de año, más de un centenar de homicidios violentos por mes se han cometido, que es equivalente a 4 por día, y cada seis horas una víctima Vercruz muere. 

Es la guerra entre grupos de delincuentes que se intensifica cada día, los registros periodísticos ficha 143 ejecuciones en el mes de mayo, pero la cifra es probablemente mucho mayor. 

El número de diciembre a mayo es de 831, con Córdoba que tiene el número más alto con 47 víctimas, seguido de Poza Rica con 44, Veracruz con 40, Papantla con 35, Coatzacoalcos con 30 y la parte inferior de la tabla se Panuco con 25 y Xalapa con 22. 

por otra parte, el Observatorio Nacional de ciudadanos considera Veracruz hasta la fecha el más alto por el secuestro, con un incremento de 18,5 a 26 víctimas en promedio mensual. 

Ayer, 31 de mayo Miércoles, hubo dos secuestros en el centro de Coatzacoalcos, sin embargo la peor zona es la Poza Rica-Tuxpan, donde incluso los hombres de negocios y sus familias han comenzado a llevar armas para protegerse de la delincuencia. 

Las cifras de la misma Observatorio Ciudadano Nacional muestran que el crecimiento de secuestro en el Estado es 40% más alto que en los últimos 12 meses. 

Por lo tanto, con la reciente llegada de 200 elementos de la Policía Federal en la ciudad de Poza Rica, donde los trabajadores del petróleo, comerciantes, industriales y ciudadanos en temor general de sus vidas y la de sus familias, se espera que el crimen para aliviar a corto plazo sin embargo, las previsiones no son muy optimistas.

0 comentarios:

Publicar un comentario