Se dispara en el pecho para suicidarse y mata también al instructor (video)

El impactante video que muestra a un hombre que intenta suicidarse en un campo de tiro sido observado por más de 1 millón de personas.

El video, filmado por una de las cámaras de seguridad del local, parece mostrar a un hombre tratando de dispararse a sí mismo, pero la bala parece haberlo atravesado limpiamente y ha atinado también en su instructor.

En el clip, un hombre, vestido elegantemente en pantalón azul, una camisa blanca y zapatos negros, dispara contra un objetivo, que está fuera de la toma. Momentos más tarde, parece que se gira la pistola hacia sí mismo, apuntando hacia su pecho, y tira del gatillo.

Al mismo tiempo su instructor se agacha y agarra su pierna, y salta bajo otra mesa, como si se escondiera del pistolero.

El pistolero luego mira su pecho y de vuelta a su instructor, deja caer la pistola en el suelo, y luego se acerca tranquilamente a un banco y se sienta.

Su instructor entonces se inclina sobre su lado y se pone en su espalda. Mientras sostiene el lado de su pierna derecha, parece agarrar un walkie-talkie de sus pantalones y comenzar a hablar en él.

Por desgracia, ambos hombres perdieron la vida durante el incidente.

0 comentarios:

Publicar un comentario