Sin mas quitan al chofer muerto en accidente para robarle el pescado Tabasco

Cardenas, Tab.- ​La tarde de ayer una camioneta que transportaba mariscos se accidentó en la carretera Cárdenas-Villahermosa, a la altura del kilómetro 145 cerca de Cárdenas, donde transeúntes y automovilistas se abalanzaron a saquear la unidad.

Medios locales afirman que la unidad circulaba a exceso de velocidad, procedente de Champotón, Campeche y con destino a la Ciudad de México, donde al salirse del camino un árbol de la cuneta central, detuvo el avance de la pick up.

El conductor murió al momento del impacto, por lo que personal de la Fiscalía acudió a realizar los procedimientos correspondentes y trasladarlo al Semefo.

Como desafortunadamente ocurre en estos casos, en las carreteras del estado, la rapiña por parte de pobladores no se hizo esperar.

Junto al cuerpo del conductor, quedó regada la carga, la cual sin pudor alguno, los pobladores de la zona robaron, junto a automovilistas que también detuvieron su marcha para unirse al macabro saqueo.

Trascendió, que además de saquear la carga, también robaron llantas de refacción, herramientas y el dinero en efectivo de los viáticos del chofer. 

0 comentarios:

Publicar un comentario