Loading...

UN POLICIA MUERTO Y 3 PISTOLEROS DETENIDOS TRAS EMBOSCADA A POLICIAS DE OTATITLÁN, VERACRUZ

Loading...
La madrugada de este viernes sujetos armados abrieron fuego contra policías municipales de de Otatitlán, Veracruz en la región del Papaloapan.

Los hechos se registraron alrededor de las 2:50 horas cuando los uniformados realizaban recorridos de vigilancia sobre la zona del centro del municipio.

Cerca de la biblioteca municipal, cinco sujetos armados a bordo de motocicletas y mototaxis les cerraron el paso y dispararon contra los elementos policíacos, donde uno falleció y otro compañero resultó gravemente lesionado.

Los policías viajaban en patrulla con numero 106, misma que quedó en el sitio, mientras que los delincuentes se llevaron tres armas de los uniformados con rumbo desconocido.


El policía que falleció respondía al nombre de Jorge A. C., de 35 años de edad, y el lesionando a nombre de Luis Ángel M. O.

Las armas que se llevaron son dos armas AR-15 y un revolver. El sitio fue acordonado, mientras que de los asesinos se desconoce el paradero.

El secretario de Seguridad Pública del estado, Jaime Téllez Marié, confirmó que tres de los cinco agresores que durante la madrugada atacaron a elementos de la Policía Municipal en Otatitlán fueron detenidos.

Explicó que los policías acudieron a un reporte de alteración del orden público y al llegar, fueron agredidos por sujetos que además, se llevaron sus armas.

El funcionario estatal comentó que están en búsqueda de los otros dos. No se refirió a la versión de que dos presuntos agresores fueron abatidos.
Loading...

0 comentarios:

Publicar un comentario