VERACRUZ VIOLENTO: HALLAN 8 MUTILADOS-EMBOLSADOS, MIENTRAS YUNES ANDA DE argüendero CON EL TABASQUEÑO

Cerca de las 20 hrs. de este viernes, fueron halladas ocho bolsas con restos humanos en un camino vecinal del mpio. de Omealca, Ver.

Los hechos del hallazgo sucedieron en la localidad de Matatenatito, al crucero que conduce a la localidad de Loma Mulato, en donde lugareños se percataron de varias bolsas negras y de rafia tiradas a un costado de una parcela, por lo que al acercarse descubrieron que eran restos humanos lo que contenían.

De inmediato dieron aviso a Seguridad Pública Municipal, quienes se encuentran en el lugar de los hechos, hasta el momento se desconoce si la cantidad de bolsas corresponde a la misma en cuerpos, así como el sexo de las víctimas, el lugar está acordonado en espera de autoridades ministeriales.

Mientras los veracruzanos sufren los embates de la delincuencia organizada, en donde un día hay un sin numero de  ejecutados, y otro también, el Gobernador Miguel Ángel Yunes se encuentra de  argüendero enfrascado en un pleito de dimes y diretes con el Tabasqueño, olvidándose así de los compromisos que asumió con los veracruzanos en la campaña para la gubernatura, en donde prometió hasta Drones para mejorar la seguridad de los Veracruzanos. tal vez el dinero destinado para tal propósito ya se encuentra en sus cuentas personales o solo fue un "cuento chino"

0 comentarios:

Publicar un comentario