VIDEO; El gobierno se hace pendejo...chingo a mi madre si esto se queda impune!! dice Julio Cesar Chavez

Culiacán, Sinaloa.- " El FBI me han advertido que me quieren secuestrar en Tijuana a mi y a mi hija, les dije a las autoridades y se han hecho p..", externó el excampeón mundial Julio César Chávez durante el sepelio de su hermano Rafael, quien fue asesinado la noche de este domingo en su domicilio de la colonia Pemex, en un supuesto intento de asalto a la familia.

Con tono molesto, informó que el Buró Federal de Investigaciones (FBI) del Departamento de Justicia de los Estados Unidos le advirtió sobre la investigación de un delincuente en México que busca secuestrarlo.

Al respecto, manifestó que está plenamente identificado por las autoridades mexicanas y "no han hecho nada" al respecto; pese a que los agentes del FBI proporcionaron la información de la identidad del delincuente, que estuvo recluido en un penal y que en estos momentos estaba dedicado al plagio y al asesinato de muchas personas.

En este sentido, acusó al gobernador de Baja de California, Francisco Arturo "Kiko" Vega y a los titulares de las corporaciones policíacas en el estado y Tijuana, de que "se han hecho p..., y yo creo que están esperando que me pase algo para actuar", reiteró.

Por su propia cuenta, ha contratado seguridad para su familia y persona, manifiesta el excampeón mundial, porque no le han proporcionado ningún elemento que resguarde su integridad física.

Añadió que "parece que no hay gobierno, cada vez más va en aumento los secuestros, asesinatos y levantamientos de personas. Ahora fue mi hermano y mañana puedo ser yo".
Con la tristeza reflejada en su rostro se refirió a la muerte de Rafael Chávez y dijo: "Nos parte en la m..., la verdad porque mi hermano no se murió de las drogas; ahora recuperado estaba ayudando a muchísima gente...", comentó acompañado de amigos en una funeraria local de Culiacán.

En su memoria, recordó que Rafael logró superar los problemas y mejorar su salud; por eso ayudaba a la gente con problemas de alcoholismo y drogadicción, ya que él era un ejemplo de como salir de las adicciones.

Afirmó que su hermano Rafael Chávez apoyaba a más de 250 pesonas: "Y ahora un p... le quitó la vida así como así. Se han hecho p...; pues yo voy a tener que actuar por mi propia cuenta... y yo les juro que vamos a hacer que esto se esclarezca".

Además dijo que cuentan con pistas del asesinato, ya que mencionan que fueron tres muchachos los que participaron en el crimen, dos entraron a la casa, le pedían dinero  y el otro se quedó afuera.

Julio César Chávez lamentó que los mexicanos estén enfrentando serios problemas de inseguridad, y que no es privativo de Culiacán; pero invitó a los ciudadanos a denunciar los hechos para lograr disminuir los delitos.

Insistió en la nobleza de su hermano y que su vida se haya pérdido en ayudar a personas con problemas de drogas, pero dice que "vamos a dar con ellos".

"Me han advertido que me quieren secuestrar en Tijuana a mi y a mi hija", reiteró Julio César Chávez en una funeraria local en donde se encuentra el cuerpo de su hermano Rafael Chávez. 

Su hermano Rafael Chávez era una una persona conocida en la capital del estado como "El Borrego", ya que siempre estuvo acompañando a su hermano Julio César Chávez durante años como campeón de box.


         

0 comentarios:

Publicar un comentario