VIDEO: ¡Exhiben a médico del IMSS humillando a residente!

“El lunes ya ni vengas hijo de la chin@#$%”, le dice a su aprendiz.Gran indignación causó un médico del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) tras ser exhibido arremetiendo con palabras altisonantes a uno de los médicos residentes del Hospital de Especialidades de Guadalajara, Jalisco.

En un vídeo difundido ampliamente en redes sociales, se puede ver al neurocirujano Alberto Pelayo descargar su furia contra su aprendiz por no tener a tiempo el reporte médico de un paciente en estado crítico.

Enséñame las pu@#$% notas de hoy, no están porque no las pusiste ca@#$%. Mira ca@#$% si regreso al quirófano y no están esos pu%&@ expedientes, el lunes ya ni vengas hijo de la chin@#$%”, le dice Pelayo.

Ante las críticas que lo tacharon de “soberbio y arrogante”, el médico especialista ofreció una disculpa pública a su pupilo con otro video, en la que asegura que el lenguaje soez que utilizó para dirigirse al residente no fue el apropiado. Las opiniones por este hecho están divididas, pues mientras unos aseguran que a punta de insultos no se educa, otros aseguran que algunos médicos residentes no toman tan enserio su profesión ni sus responsabilidades con los pacientes.

            

0 comentarios:

Publicar un comentario