Violó a nena junto con 2 amigos durante 7 meses y puede quedar libre

Una nena fue salvajemente violada durante siete meses por el tío de un compañerito y dos amigos de él en Tucumán. 

El acusado, de apellido Valdivieso, tenía su taller de trabajo en una antesala de la casa que compartía con su sobrino. De esta manera, la víctima tenía que atravesar el local para poder entrar al hogar de su amigo. El mecánico aprovechó esta oportunidad para abusar de la niña reiteradas veces entre febrero de 2016 hasta septiembre.

El sujeto también amenazó a la víctima para que no le cuenta nada a nadie y le dijo que de lo contrario violaría y asesinaría a su mamá. En el ultraje también participaron dos amigos de Valdivieso. 

Alejandra Kotoff, la madre de la nena, comenzó depresión, notas bajas, dolores de cabeza y cansancio constante en su hija. Después de mucho insistirle, la menor le reveló lo sucedido.

Inmediatamente, Kotoff irrumpió en la casa del presunto violador para decirle que lo iba a denunciar. El sujeto respondió de manera muy violenta, tildando de loca a la mujer y la golpeó hasta dejarla inconsciente.

Valdivieso quedó detenido en noviembre de 2016 por las agresiones a la mujer, pero aún no fue condenado por la violaciones. El hombre saldrá en libertad el próximo lunes.

0 comentarios:

Publicar un comentario