Loading...

ZETAS CLONAN UNIDAD del EJERCITO con CAMIONETA "RAPTOR" de MILLON de PESOS...por poco y le ponen "CEDENA" en vez de SEDENA.

Loading...
En Nuevo Laredo, Tamaulipas militares encontraron y aseguraron una camioneta Ford Raptor con colores y características de los vehiculos oficiales de la Sedena, ademas de que la camioneta tenia una leyenda apócrifa de "SEDENA", en su interior se encontraron armas, Nuevo Laredo es controlado por el Cártel del Noreste una escisión de Los Zetas y que actualmente estos dos grupos mantienen una pelea a muerto en Ciudad Victoria y Nuevo Laredo.

Durante patrullajes para combatir a la delincuencia, elementos del Ejército encontraron en Nuevo Laredo un vehículo Ford Lobo Raptor sin placas, pintado de color verde militar, con un letrero apócrifo de la Sedena y armas a bordo, los hechos se dieron el día de hoy por la mañana.

En el interior de dicha unidad, que fue hallada cuando efectivos de la milicia patrullaban sobre la rivera del Río Bravo, encontraron 21 cargadores y un arma larga AR-15, 8 cargadores de AK-47 y 674 cartuchos de diferentes calibres.

Asimismo, la milicia informó que en el lugar de los hechos no hubo detenidos y que establecieron coordinación con las autoridades correspondientes para que tomaran fe de los hechos.

También pusieron a disposición el vehículo y el armamento, con el fin de que inicien las averiguaciones judiciales que el caso amerite.
Loading...

0 comentarios:

Publicar un comentario