Acribillan a dos jóvenes cuando iban en un Razer en Guamuchil, Sinaloa

Guamúchil, Sinaloa.- Dos jóvenes sufrieron un percance en un Razer ya que presuntamente, fueron atacados a balazos cuando circulaban en el vehículo todo terreno.

El hecho se registró la madrugada de hoy sábado alrededor de las 03:30 horas, cuando una llamada movilizó a las corporaciones policiacas, ya que mencionaban que unas personas habían sufrido un percance cuando viajaban en un vehículo todo terreno por la avenida Guamúchil y Matamoros, en la colonia Ampliación Lomas del Valle.

Al llegar las autoridades policiacas, se percataron que el vehículo todo terreno Razer se encontraba impactado con un poste, mismo que también se encontraba sin las llantas delanteras debido al fuerte golpe.


De inmediato los paramédicos de Cruz Roja trasladaron a los lesionados a un hospital de la ciudad.

Quien perdió la vida a causa de las heridas de bala, fue identificado como Raúl “N” de 35 años de edad, quien tenía su domicilio en la colonia Magisterio. Falleció cuando recibía atención médica en el hospital.

El otro joven, de nombre Eduardo “N” de 25 años de edad, con domicilio en la colonia Militar, sufrió traumatismo craneoencefálico severo en el percance. Fue trasladado de emergencia a la ciudad de Culiacán.

En el lugar de los hechos, fueron encontrados cuatro casquillos percutidos de arma de fuego calibre .45 milímetros.

0 comentarios:

Publicar un comentario