Arrojan cabeza de mujer en fuera de un OXXO en los límites de Guerrero y Michoacán

LÁZARO CÁRDENAS, Mich., .- La madrugada del sábado fue arrojada la cabeza de una mujer frente al Oxxo ubicado en una gasolinera en la comunidad de El Naranjito. 

Desconocidos efectuaron disparos en el entronque de la autopista Siglo 21 que conecta con Lázaro Cárdenas-Morelia-Zacatula-Petacalco, en territorios del municipio de La Unión Isidoro Montes de Oca; luego frente a la referida tienda Oxxo arrojaron la cabeza humana en una cubeta y además dejaron una cartulina con un mensaje. 

Testigos de los hechos indicaron que la víctima, la cual está en calidad de desconocida y sobre su cuerpo se desconoce su ubicación, fue privada de su libertad alrededor de las 12 horas del viernes frente a un restaurante ubicado a orilla de carretera ahí en El Naranjito. 

Fue hasta las 01:20 horas del sábado que hombres armados en varios vehículos acudieron a arrojar sólo la cabeza al Oxxo de la gasolinera de El Naranjito, pero no el cuerpo. 

Tras el reporte oficiales de la Policía Federal acudieron para acordonar el área en espera de agentes de la Fiscalía del Estado de Guerrero (FGE) para que efectúen las diligencias y trasladen la cabeza de la víctima al Servicio Médico Forense. 

La mañana de este sábado fue identificada la persona que fue decapitada y su cabeza arrojada frente a un establecimiento Oxxo. De sólo 17 años de edad fue asesinada y decapitada la jovencita Claudia A. H. quien radicaba en la comunidad de Petacalco, la cual durante el mediodía de este viernes fuera “levantada” por un grupo armado a las afueras del restaurante ubicado sobre la carretera de dicho comunidad. Su familia al enterarse de este suceso, dio aviso a las autoridades del municipio de La Unión Isidoro Montes de Oca, Guerrero para su búsqueda.

0 comentarios:

Publicar un comentario