Asesina a su esposa y amante a cuchilladas

Inglaterra – Un hombre fue condenado a cadena perpetua por haber asesinado a su esposa después de encontrar a un hombre escondido en su hogar.

Azad Singh, de 46 años de edad, encontró al amante de su esposa entre las camas de sus hijos cuando regresó de haber cubierto un turno de noche en su empleo.

Kulwinder Kaur, la hoy occisa, mantenía una aventura con Majinder Virk, quienes presuntamente tenían relaciones sexuales cuando Singh regresó.

Tras el hallazgo, a pesar de que el esposó golpeó y pateó repetidamente al amante, la mujer logró sacarlo del departamento. Posteriormente, furioso, el hombre apuñaló con un cuchillo de cocina tres veces a su esposa: una en su cuello, la cual cortó la carótida; otra en el hombro y, por último, en el costado, puñalada que tenía alrededor de 15 centímetros de profundidad.


Luego de un juicio que duró siete días, el juez rechazó los argumentos de Singh, que consistían en que éste perdió el control de sí mismo después de que su esposa se burló de sus habilidades sexuales, y lo sentenció a cadena perpetua.

Por otra parte, se declaró culpable de haber herido al hombre de 40 años que se encontraba en su departamento con su mujer.

0 comentarios:

Publicar un comentario