Loading...

Avioneta se desploma y deja 7 muertos en Culiacán

Loading...
La SCT informó que se trató de una aeronave Cessna que sufrió un percance al encontrarse a unas 15 millas náuticas del Aeropuerto de Culiacán.

La Secretaría de Comunicaciones y Transportes informó que el accidente de una avioneta Cessna modelo U206G dejó como saldo la muerte de siete personas, esto en la comunidad de la sindicatura de Imala, Sinaloa, a una distancia de 15 millas náuticas del Aeropuerto de Culiacán.

La Comandancia de la Dirección General de Aeronáutica Civil (DGAC) en el Aeropuerto de Culiacán se encarga de la investigación de este incidente para determinar lo ocurrido.


En el avión se trasladaban:

Capitán Gerónimo Meza Ríos (piloto)
Luis Angulo Loaiza
Guadalupe Angulo Loaiza
Jesús Angulo Loaiza
Aracelo Angulo Aispuro
Antonio Angulo Núñez
Fidencio Angulo Vidaña. 

La avioneta accidentada la tarde de este domingo, portaba el número de serie U20606725 y matrícula XBMUM, se encontraba registrada como propiedad de Vicente Calixto Tinoco.

De acuerdo con la SCT, la Torre de Control de Servicios a la Navegación en el Espacio Aéreo Mexicano (SENEAM) reportó a la Comandancia de la Dirección General de Aeronáutica Civil (DGAC) en el Aeropuerto de Culiacán sobre la recepción de un informe telefónico del piloto sobre la visualización del avión matrícula XB-MUM accidentado entre La Noria y El Pozo, a 5 km de Jotagua.

La aeronave XB-MUM había despegado de la Comunidad de Tamazula, Durango, para dirigirse al Aeropuerto de Culiacán, se añadió en torno al reporte.
Loading...

0 comentarios:

Publicar un comentario