Cae “Cabeza Blanca”, El poderoso narcotraficante mas buscado de Sudamerica

Brasil .- De los apoderados capos del tráfico de cocaína de Latinoamérica, que había escapado durante tres décadas de la Policía que inclusive se había hecho cirugías para cambiar su rostro, hoy fue capturado, así lo informaron autoridades brasileñas este sábado.

Luis Carlos da Rocha, apodado “Cabeza Blanca”, fue detenido en Sorriso, una ciudad del estado de Mato Grosso (oeste), dijo la Policía Federal en un comunicado.

Cirugías a las que se sometió (Foto: Facebook La Verdad Comayagua)

El capo se había cambiado el nombre por el de Víctor Luis Morales y sometido a una cirugía para aludir con éxito a las fuerzas del orden y mantener sus negocios de tráfico internacional de drogas.


El nombre de la operación que se llevó acabo tiene por nombre “Spectrum”, haciendo referencia al carácter fantasmagórico de un fugitivo” que vivía discretamente y en las sombras (…) aludiendo los esfuerzos de la Policía durante casi 30 años” afirma el comunicado policial.

Según autoridades, Da Rocha había acumulado un patrimonio personal de 100 millones de dólares en vehículos, propiedades diversas y cuentas bancarias offshore.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Cargando ...