Comando armado ejecuta a ocho personas en Concordia, Sinaloa ; 5 fuerón decapitados

Habitantes de Potrerillos refirieron que el grupo de asesinados se trataba de campesinos trabajadores "que no se metían con nadie".

Concordia, Sinaloa.- La noche del viernes fueron encontrados ocho cuerpos sin vida en la sierra de Concordia, en la comunidad de El Batel, a unos kilómetros de Potrerillos. 

Se sabe por fuentes cercanas al hecho, que de las 8 personas que fueron asesinadas, 5 personas fueron decapitadas, uno más colgado y dos asesinados presuntamente a pedradas, debido a que las cabezas de estos dos estaban rodeadas con piedras. 


Una versión que prevalece es que el grupo armado se encontró con estas ocho personas cuando se dirigían a Potrerillos por el camino de Los Ocotes

Elementos de la Policía Municipal de Concordia acordonaron la zona para abrir paso a los efectivos pertinentes en su labor de peritaje. En la zona también se pudo ver la presencia de militares que apoyaron en la búsqueda de las cabezas cercenadas.

Los cuerpos fueron identificados de la siguiente manera: Se trata de los hermanos Ernesto "N" y Efrén "N", y los sobrinos Aarón "N", Rubén "N", y Erasmo "N"; ellos fueron decapitados; mientras que los primos Rosendo "N" e Ibro "N", y un amigo de ellos llamado José Francisco "N".

Varias personas, habitantes de Potrerillos, refirieron que el grupo de asesinados se trataba de campesinos trabajadores "que no se metían con nadie".

Debido a los numerosos enfrentamientos que se han dado en el municipio, pobladores de la zona han abandonado este sitio, cuyo territorio ha sido sometido por la violencia por meses.

0 comentarios:

Publicar un comentario