Loading...

Decomisan arsenal en oculto dentro de paredes de vivienda de Escobedo, NL

Loading...
Durante un operativo realizado por elementos de la Policía Ministerial se logró el aseguramiento de un arsenal, integrado por armas, municiones y chalecos, en el municipio de Escobedo.

Fuentes de la Procuraduría General de Justicia de Nuevo León informaron que el armamento estaba oculto detrás de una pared en un domicilio localizado en la calle Toledo número 126 del fraccionamiento Santa Luz, en el referido ayuntamiento.

El operativo comenzó alrededor de las 22:30 horas de la noche del lunes y se extendió durante la madrugada de este martes.

Entre los objetos hallados están 38 armas largas, una corta, 14 cargadores, 11 cargadores abastecidos, 13 bolsas plásticas, 96 emplayes plásticos conteniendo en su interior diversos cartuchos.


Además 94 bolsas plásticas transparentes con cartuchos en su interior, 1 bolsa plástica transparente con diversas municiones calibre 50, dos cajas de cartón conteniendo en su interior diversa munición calibre 9 milímetros, 6 chalecos tácticos en color negro, 5 granadas de fragmentación y 4 granadas calibre 40.

Los hechos se derivaron de la detención, el viernes, de cuatro personas por parte de elementos de la Marina, en ese mismo domicilio, a quienes se les aseguró droga.

Sin embargo, la Policía Ministerial regresó a ese lugar luego de que se reportó que se realizaban actividades sospechosas en el sitio. El dueño del inmueble les permitió el acceso y los elementos dieron con una pared que antes no estaba en el lugar.

Peritos de la Procuraduría se presentaron en el domicilio para el aseguramiento del arsenal.
Loading...

0 comentarios:

Publicar un comentario