Loading...

Desmantelan a "El BUNKER" , la "narcotiendita" movil en Tepito

Loading...
Una ‘narcotiendita’ itinerante en el barrio de Tepito que anunciaba los diferentes tipos de droga en cartulinas, en las que también se podían leer los precios, fue desarticulada por policías preventivos.

Para no ser ubicados, los encargados de ese negocio ilegal se movían de un punto a otro en el que no permanecían mucho tiempo. Pero ayer los descubrieron.

Además de la droga que tenían en vitroleros, les encontraron los anuncios fluorescentes en los que se leían los precios: 100 por la dosis de crystal, "perico y roca de primera por 270" y "perico y roca de segunda por 250", entre otros.

De acuerdo con el reporte de la Secretaría de Seguridad Pública ayer, alrededor de las 13:00 horas, agentes del Sector Morelos hacían un recorrido de vigilancia por la calle Jesús Carranza cuando descubrieron a dos jóvenes que guardaban unos virtoleros en bolsas de plástico grandes.


Al verlos, frente al número 22 de esa calle, los jóvenes se mostraron nerviosos y se apresuraron para huir en una motocicleta Yamaha. 

Sin embargo, los uniformados se apresuraron y alcanzaron a detener a uno de ellos con las bolsas. 

El detenido, quien se identificó como Julio Alberto ‘N’, de 25 años, dijo que la ‘mercancía’ no era de él, pero se negó a dar detalles sobre la procedencia de esas sustancias. 

Al revisar las bolsas encontraron los recipientes con un aproximado de 15 kilos de marihuana, 73 pastillas psicotrópicas, una bolsa de ‘ácidos’ y una báscula digital.

El detenido fue presentado ante las autoridades, donde en las próximas horas se resolverá su situación legal.
Loading...

0 comentarios:

Publicar un comentario