Loading...

Detienen a 'La Liebre' en el sur de Veracruz

Loading...
Alaín López Sánchez, alias “La Liebre” fue detenido en el municipio de 'Las Choapas 'junto a cuatro personas más que lo acompañaban.

Al parecer cuando se trasladaba en la zona urbana de dicha localidad fue interceptado por las fuerzas del orden quienes lo trasladaron a Coatzacoalcos.

Después a la ciudad de México a las instalaciones de la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO).

El gobierno de Veracruz acusa a López Sánchez de ser el autor material de la muerte de cuatro niños y dos adultos en la ciudad de Coatzacoalcos.


En el operativo participaron elementos de la Secretaría de Marina, Procuraduría General de la República, así como Policía Federal.

Se le acusa de tener vínculos con la organización Hernán Martínez Zavaleta conocido como el comandante 'H' capo de una organización delictiva que fue detenido hace unos días.

ASÍ SUCEDIERON LOS HECHOS 

Cinco sujetos armados con rifles de alto poder entraron a la vivienda ubicada en la calle Emiliano Zapata, de la colonia Nuevas Calzadas. Los vecinos refirieron a las autoridades que los sicarios descendieron de un taxi, del que no lograron ver el número económico ni las placas.

Los testigos aseguraron que sólo escucharon gritos y disparos y posteriormente los desconocidos salieron apresurados de la vivienda, ubicada al interior de un negocio de lavado de autos. 

Los agresores portaban armas de fuego tipo Uzi y cuerno de chivo; en el lugar quedaron varios casquillos, ya que se presume fueron varias detonaciones.
Loading...

0 comentarios:

Publicar un comentario