Loading...

El CJNG amenaza a UBER en Cancún

Loading...
En el mensaje aseguran que irán “tras todos los perros conductores, no se hagan matar”.Hoy por la mañana ciudadanos de Cancún encontraron una manta con una amenaza en contra de los choferes y usuarios de Uber en esa ciudad de Quintana Roo.

En dicho mensaje se daba a conocer a “toda la ciudadanía que empezará la limpia de Uber, así como también a toda la gente cooperando con este servicio”.

El CJNG amenaza a UBER en Cancún con y limpia irán “tras todos los perros conductores y gente que apoye el servicio, no se hagan matar, rodarán cabezas ¡Primer y último aviso!!! 


Este mensaje fue colocado en la supermanzana 51, sobre Avenida Nichupté, frente a residencial Toscana, y fue recuperada por Secretaría de Seguridad Pública.

Además, en ella se advertía que irían “tras todos los perros conductores, no se hagan matar, rodarán cabezas ¡Primer y último aviso!!! CJNG”.

Cabe señalar que los trabajadores de Uber en dicha entidad han dado a conocer que sufren de bloqueos, peleas y ataques por parte de los taxistas como una forma de que esta empresa no brinde sus servicios en el lugar.
Loading...

0 comentarios:

Publicar un comentario