EL EJERCITO "PEGA EN LA BOLSA" AL CARTEL DEL GOLFO, LE TUMBA 3 TONELADAS DE MOTA EN LA RIBEREÑA.

Un cargamento de más de tres toneladas de mariguana procedente de Monterrey fue descubierto dentro de un tractocamión que transportaba sorgo y maíz en la carretera ribereña.

El camión fue interceptado por militares la tarde del miércoles para una revisión de rutina en la carretera ribereña a la altura del municipio de Díaz Ordaz.

Tras revisar el cargamento de granos, los soldados localizaron paquetes cuadrados sellados con cinta.

Al realizar una inspección detallada, confirmaron que se trataba de yerba con olor propio de la mariguana, por lo que procedieron a decomisar toda la carga.

El chofer declaró que había partido de Monterrey y su destino era la ciudad de Matamoros, Tamaulipas,


Al final se contabilizaron 315 paquetes con un peso total de 3 mil 165 kilos, por lo que los militares notificaron al fiscal federal de la PGR para que tomara conocimiento de los hechos y aseguraron la unidad junto con los granos y la droga.

El Ejército reportó que esta acción es parte del marco de la Operación Noreste que tienen activada para reducir la violencia en el estado de Tamaulipas.

Apenas el miércoles elementos de la Sedena habían descubierto otra carga de mariguana en las orillas del Río Bravo, en las inmediaciones del puente internacional Reynosa-Pharr.

En ese evento se decomisaron más de 300 kilos de droga empaquetada.

0 comentarios:

Publicar un comentario