“El Mini Lic” se identificó en EU con credencial de estudiante

Una licencia vencida y una credencial que lo acredita como “estudiante” con residencia en la colonia Nuevo Culiacán, fueron los únicos documentos con los que Dámaso López Serrano, alias “El Mini Lic”, pudo identificarse con las autoridades de Estados Unidos al momento de su entrega.

Para confirmar que en realidad se trataba del hijo de Dámaso López, “El Licenciado”, las autoridades norteamericanas han realizado una serie de comparativos de huellas dactilares entre las que le tomaron, y los archivos que les proporcionaron las áreas de inteligencia del gobierno mexicano.

Fue el pasado jueves cuando se dio a conocer que el hombre, considerado como uno de los hombres que peleaba por encabezar el Cártel de Sinaloa, decidió entregarse a las autoridades de Estados Unidos.


Aparentemente “El Mini Lic” acordó con las autoridades estadounidenses un trato en el que recibirá beneficios a cambio de su entrega y la revelación de información sobre la estructura del Cártel de Sinaloa, sus miembros, su forma de operar y sus rutas.

0 comentarios:

Publicar un comentario