Empresario ofrece iPhones 7 a cambio de videos de funcionarios corruptos

El empresario mexicano Carlos Mimenza Novelo, aseguró que estos regalos son la fase 1 de su proyecto para “empoderar a todos y cada uno de los mexicanos de cada entidad federativa a perder el miedo y convertirse en autodefensas activos”.


El empresario mexicano Carlos Mimenza Novelo, ofreció recientemente iPhones 7 completamente gratuitos, para todas las personas que le envíen los mejores videos que involucren a funcionarios públicos en actos de corrupción

Por medio de su canal de YouTube, Mimenza Novelo, ofreció dos teléfonos a quienes envíen los videos de actos de corrupción en su estado, Quintana Roo.

En el video, el empresario afirmó: “El tercer iPhone 7 será para que todos los mexicanos que me ven y me escuchan, que desean convertirse en autodefensas activos y que se encuentran en otros estados de la República puedan sumarse a esta cruzada contra la corrupción y la impunidad y con un premio adicional: se le dará un boleto de avión redondo para venir a recoger su regalo al estado de Quintana Roo. Todos sus viáticos y estancias serán pagados por los empresarios”.

Aseguró que estos regalos son la fase 1 de su proyecto para “empoderar a todos y cada uno de los mexicanos de cada entidad federativa a perder el miedo y convertirse en autodefensas activos”.

Asimismo, indicó que todos los videos recibidos se podrán observar en su canal de YouTube, para que sea la ciudadanía quien considere cuáles serán los mejores.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Cargando ...