Famosos que han matado los NARCOS mexicanos


El narco siempre ha hecho de las suyas en México y no le importa pasar por los artistas de más fama del momento, tal es el caso que se han echado al plato a una treintena de ellos sin el menor de los escrúpulos ni la menor consideración.  


Desde "El gallo de oro" hasta un cantante de "La voz México" Ellos son imparables, el motivo apuede ser cualquiera pero la mayoría apuntan a ajustes de cuentas relacionados con su reputación o por dinero, cualquier pretexto es bueno para cargarse a alguien. Aquí te presentamos algunos artistas y cantantes que han sido víctimas del narco México


1. Valentín Elizalde

En noviembre de 2006, en Tamaulipas, “con ráfagas de metralletas y rematado a corta distancia con un arma corta, fueron asesinados el cantante Valentín Elizalde y dos personas que lo acompañaban en los terrenos de la Feria y Exposición de Reynosa, al finalizar su presentación en el palenque”.


2. Gibrán Martíz (La Voz México)

Ahora, aunque no es profesional, sí cantaba y era públicamente conocido por su participación en La Voz México, de Televisa, fue asesinado Gibrán Martiz, tras un tiroteo que tuvo lugar en el tramo carretero Huatusco-Conejos, en Veracruz.


3. El Loco Elizalde

Carlos Vicente Ocaranza, fue masacrado a balazos en 2009 al salir de un bar en Jalisco. El cantante ya había recibido varias amenazas de muerte. Su representante, Jorge Altamirano Pelayo, de 23 años, que también recibió varios impactos de bala a la salida del lugar, murió en un hospital de Guadalajara.


4. Segio Vega "El Shaka"

Fue asesinado en junio de 2010 en Sonora. Le dispararon 30 veces.


5. Alberto Lizárraga

Nieto del famoso Cruz Lizárraga se le hirió a las afueras del antro Antares, en Mazatlán. Lizárraga “fue atendido por paramédicos y trasladado al hospital de la comunidad en donde perdió la vida tras ser intervenido en el quirófano”, dijo Terra en marzo de 2011.



6. La quinta banda

Medios de comunicación reportaron en febrero de 2012 que  “un ataque que tenía como objetivo principal a miembros de La Quinta Banda, dejó como saldo a 5 integrantes de la agrupación sin vida, así como a 4 personas más”. Los hechos ocurrieron en Chihuahua en el bar Far West, donde la policía aseguró 100 casquillos de diferente calibre.


7. Kombo Kolombia

En enero de 2013 los integrantes de este grupo fueron asesinados. El diario español El País así narró los hechos: “La mayor matanza de músicos que se recuerda, la primera en el mandato del presidente Enrique Peña Nieto, ocurrió un viernes de madrugada en medio de ninguna parte del noreste de México. Los 14 músicos y tres ayudantes del grupo Kombo Kolombia, especializado en vallenato, fueron secuestrados pasada la medianoche cuando actuaban en una fiesta privada en la cantina La Carreta, a unos 40 kilómetros de Monterrey, capital del Estado de Nuevo León. Días después, sus cadáveres fueron encontrados con un tiro de gracia en el fondo de un pozo donde habían sido arrojados uno a uno como en el más macabro cuento infantil”.


8. Jenni Rivera

Y si bien oficialmente fue un accidente de aviación, para muchos, como para medios internacionales de gran relevancia, pudo ser un atentado lo que pasó con Jenni Rivera: La muerte de la Diva de la Banda “podría estar ligada a la organización delictiva mexicana más sanguinaria del hemisferio, Los Zetas, y no precisamente como resultado de las amenazas de twitter aparecidas en los medios a este respecto y que eran totalmente falsas, sino al lavado de dinero de este Cartel mexicano en suelo estadounidense”.







0 comentarios:

Publicar un comentario