Fotografías así quedaron los 19 Sicarios abatidos, Traían pecheras, rifles de alto poder y andaban camuflados

Mazatlán, Sinaloa.- En las calles de Villa Unión, sindicatura perteneciente a Mazatlán se vive un día de miedo e incertidumbre.  

La muerte de 19 personas la noche de este viernes los puso en alerta y las terribles imágenes de sus cuerpos sin vida sobre las unidades han dado la vuelta en redes sociales. 

La mayoría las comparte por WhatsApp, otros más se atreven por Facebook, pero la preocupación de la sociedad mazatleca es la misma. 

Tras un levantón agentes policiacos comenzaron una persecución que terminó en horror, terminó en muerte y sangre por todos lados. 

Los 17 hombres que fueron abatidos en Villa Unión estaban preparados para una guerra, traían rifles de altos calibres, pecheras y otros vestían ropa camuflada. 


Otros usaban huaraches, la mayoría vestía camiseta negra con pantalón de mezclilla y tenis, es lo que se aprecia en las terribles imágenes que circulan en la red.

Todos sobre vehículos, esperaban en medio de la oscuridad por la carretera vecinal que conduce a la comunidad de La Amapa, perteneciente a la sindicatura de Villa Unión.

Policías le seguían el paso a hombres armados que habían asesinado a dos hombres en la sindicatura antes mencionada.

Cuando estaban a punto de ser alcanzados por las autoridades, se metieron al monte, donde otros tres vehículos con personas armadas los estaban esperando para auxiliarlos.

Pero los policías también obtuvieron apoyo del Ejército, la Marina Armada de México y la Policía Estatal. 

En Aguaje de Costilla a 8 kilómetros de distancia de Villa Unión, al cual se puede acceder por la México 15 o por el camino vecinal antes mencionado comenzó la terrible balacera.

Los habitantes solo escuchaban disparos que se prolongaron a 50 minutos y el resultado fue 17 de los presuntos delincuentes sin vida y cinco policías lesionados, dos de los cuales fueron reportados como graves, entre ellos una mujer.

LO DECOMISADO 

*3 camionetas en la que viajaban los civiles
*2 camionetas de la policía (móvil 3734 y móvil 3732)
*11 AK47
*1 escopeta
* 1 G3 
*4 R15
*7 pistolas cortas

DOS DE LAS VÍCTIMAS YA FUERON IDENTIFICADAS

Jhonatan Ulises “N”  de 24 años y  José Lourdes “N” 54 ambos vecinos de Villa Unión terminaron sin vida al enfrentarse con los agentes policiacos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Cargando ...