Loading...

Fuerzas federales y estatales no pueden con "El tequilero"

Loading...
Chilpancingo. Raybel Jacobo de Almonte, "El Tequilero", ha logrado evadir a las fuerzas federales y estatales durante más de dos años.

Escondido en la sierra de Tierra Caliente y con no más de 40 pistoleros, en el último enfrentamiento por su búsqueda, 20 hombres emboscaron y mataron el 19 de junio a cuatro elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la Procuraduría General de la República (PGR) y lesionaron a unos diez más en la sierra de Totolapan.

A mediados de 2015 "El Tequilero" cobró fama por los secuestros masivos en la zona de Tierra Caliente y por aparecer en un video en el que un expresidente municipal le expresa su apoyo en torno de una borrachera, en diciembre pasado, de Almonte secuestró al ingeniero Isauro de la Paz Duque en Totolapan, lo que ocasionó que un grupo de presuntos autodefensas secuestrara a la madre del delincuente y a otro de sus allegados, quienes fueron liberados después de que "El Tequilero" dejara libre al ingeniero de la Paz Duque. 

Raybel Jacobo de Almonte tiene 15 órdenes de aprehensión en su contra, principalmente por los delitos de homicidio, secuestrosagravado y extorsión.

Loading...

0 comentarios:

Publicar un comentario