Loading...

Huachicoleros "levantan" por error a dos jóvenes tras confundirlos con halcones y los torturan

Loading...
El pasado miércoles 12 de julio fueron levantados dos jóvenes del municipio de Acatzingo por huachicoleros que los confundieron con “halcones”.

El suceso ocurrió a las 21:00 horas aproximadamente, cuando los jóvenes cenaban en un puesto de taco y un grupo de 8 personas encapuchadas los secuestraron. En el curso del camino fueron golpeados y torturados. A uno de ellos le atravesaron una navaja en la mano, mientras que al otro lo golpeaban a cachazos con una pistola en la cabeza.

Los jóvenes narraron que pudieron sobrevivir ya que dichos maleantes recibieron una llamada en la que les indicaron que se habían equivocado de personas y no eran ellos quienes buscaban, por lo tuvieron que dejarlos en libertad.


Ambos muchachos fueron encontrados malheridos alrededor de la 1 de la madrugada en el municipio de Felipe Ángeles, por lo que fueron trasladados al hospital más cercano para su pronta atención.

Unas semanas antes en la junta auxiliar de San Miguel Zoyapetlacoya un grupo delictivo de “halconcitos” asesinaron a un menor de edad en el centro de esta comunidad, cuando éste iba a traer comida en compañía de una de sus hermanas.

Este es el mapa interactivo que muestra los hechos relacionados al robo de combustible ocurridos en el estado en lo que va de 2017:
Loading...

0 comentarios:

Publicar un comentario