Loading...

LA HISTORIA DE YASIRA ESMERALDA TORRES LA HIJA DEL" M-1" MANUEL TORRES FÉLIX "EL ONDEADO"

Loading...
Yasira Esmeralda Torres Sánchez una de las hijas e hijos del fallecido narcotráficante : Manuel Torres Félix "El Ondeado" "El M1" quien fuera mano derecha de Ismael "El Mayo Zambada" es sin lugar a dudas unas de las mujeres mas conocidas en Culiacán dado el cargo que ocupo su padre quien fue un hombre respetado y temido en Sinaloa y quien fue abatido por el ejercito mexicano en octubre del 2012.

La belleza de Yasira Torres es característica de algunas mujeres de Sinaloa que poseen cuerpos "espectaculares" con grandes caderas algo muy visto en las mujeres de la capital de Sinaloa, Culiacán donde prosperan los negocios de Clínicas de cirugías estéticas y que no es muy común en otras partes de la república mexicana.

La joven Yasira ha tenido grandes perdidas tanto familiares como sentimentales, la primera fue en el 2008 cuando su hermano Atanasio Torres Acosta "El M-4" fue ejecutado  tras desatarse la guerra con el cártel de Los Beltrán Leyva, en el ataque que sufrió su hermano salio herida su hermana Alondra quien contaba con solo 6 años de edad.


Atanasio Torres hijo de "El Ondeado" y hermano de Yasira

También sufrió la perdida de quien fuera su esposo y padre de su único hijo Onorio Félix Gutiérrez un narcotraficante con quien estuvo casada y tuvo un hijo de esa relación, su ex esposo fue ejecutado en el 2011 cuando fue emboscado a bordo de su cuatrimoto Polaris por un grupo de hombres armados que lo acribillaron.

Onorio Félix ex-esposo de Yasira fue ejecutado cuando contaba con 22 años 

El golpe mas duro vino cuando su padre El M-1 fue asesinado durante un operativo del ejercito en Oso Viejo, sindicatura de Quilá en el 2012.

Manuel Torres fue la mayor perdida que ha tenido Yasira. Foto compartida en su perfil de Twitter

Mas tarde tuvo que volver a conocer el dolor de perder a alguien cuando en abril del 2015 su novio fue ejecutado con mas de 10 disparos a quemarropa con calibres 38 super y 9mm esto en presencia de ella cuando ambos salían de un cine después de ver una película.
Loading...

0 comentarios:

Publicar un comentario