“La Liebre” aliado de el “Comandante H”, presunto líder de los Zetas sigue libre.

Luego de que hace varios días se especulara sobre la detención de Alaín López Sánchez, alias “La Liebre”, presunto autor material del homicidio de una familia en la colonia Nueva Calzadas, en Coatzacoalcos, entre ellos cuatro niños, éste no ha sido detenido, confirmó el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares este domingo.

Durante la conferencia de prensa que ofreció en el Astillero de Marina en Coatzacoalcos, el Ejecutivo estatal aclaró que “La Liebre” sigue prófugo de la justicia, pero sigue vigente el ofrecimiento de un millón de pesos para quien aporte información que lleve a su captura.

Recordó que el autor intelectual del múltiple homicidio fue detenido así como muchos otros criminales en la entidad.

Cabe recordar que el pasado 24 de junio en el municipio de Coatzacoalcos fueron acribillados todos los miembros de una familia, cuatro menores de edad entre ellos y presuntamente Hernán N, alías el “Comandante H”, presunto líder de los Zetas en aquella región y que habría dado la orden del multihomicidio y “La Libre” habría sido el ejecutor.

El supuesto líder del grupo criminal fue capturado en el vecino estado de Tabasco y se han recibido más denuncias en su contra por otros crímenes cometidos.

0 comentarios:

Publicar un comentario