Loading...

La violencía no para en Chilapa; encuentran 3 desmembrados

Loading...
La presencia y el acoso de grupos de la delincencian organizada, dejo un saldo el día de tres desmembrados en Chilapa y dos asesinados en Zitala.

El hallazgo ocurrió en los alrededores de la Casa del Campesino en Chilapa, en la colonia Ciénega, pobladores del lugar dieron aviso que se encontraban bolsas negras abandonadas, acto seguido fuerzas de seguridad se trasladaron a la zona para hacer las investigaciones pertinente.

Se presume que los hechos ocurrieron al rededor de las 16:00 horas, cabe mencionar que esta zona es de las más transitadas del municipio de Chilapa.


Fuentes periciales informaron al rededor de las 22:00 horas, que confirmaron, que en las bolsas negras se trata de tres los cuerpos desmemebrados.

En otro informe; a un costado del albergue de la localidad de La Esperanza, municipio de Zitlala, dos hombres fueron acribillados, uno de ellos identificado como Benigno “N” de 70 años; quien murio en el lugar debido los disparos, en tanto que la victima murio al recirbir atención medica en Chilapa.

Testigo declaran, que civiles armados arremetieron a balazos contra los sujetos, huyendo inmediantamente del lugar.

Según testimonios, las victimas serían desplazadas por la violencia en Quetzalcoatlán quienes huyeron el pasado 6 de enero del 2016 cuando un grupo armado irrumpió en el pequeño poblado y mató a ocho personas.
Loading...

0 comentarios:

Publicar un comentario