Lanzan amenaza contra ‘El Bukanas’, líder de huachicoleros nativo de Acultzingo

Grupo criminal de Veracruz lanzó una amenaza contra ‘El Bukanas’ líder de huachicoleros de Puebla. En una ficha del Sistema Nacional de Seguridad Pública, informa que Roberto de los Santos de Jesús tiene 38 años, vecino de Acultzingo, Veracruz y antes de convertirse en el criminal más buscado, trabajó en la policía municipal de Maltrata, Acultzingo, Camerino Z. Mendoza y Río Blanco.

A través de redes sociales, integrantes del crimen organizado afirman tener ubicada a la familia de ‘El Bukanas’, y que pronto caerán más de su banda que opera en los límites de Puebla y Veracruz.

RECRUDECIÓ OLA DE VIOLENCIA
La semana pasada la violencia se recrudeció en la región al dejar encajuelados a dos huachicoleros en un taxi de Orizaba sobre el bulevar de Ciudad Mendoza. Luego acribillaron a tres campesinos de Atzompa, relacionados con la venta ilegal de gasolina. Y finalmente, en Río Blanco rafaguearon la vivienda de tres huachicoleros donde cayó abatido uno de los inquilinos, y dos más resultaron heridos de bala.

Dicen que es un ajuste de cuentas de dos bandas delictivas dedicadas al comercio negro de combustible.

BUSCAN AL LÍDER DE LOS HUACHICOLEROS” DE PUEBLA
La contra busca a Roberto de los Santos de Jesús el máximo líder de la banda criminal de “Los Bukanas”, grupo delictivo dedicado al robo de hidrocarburo, secuestro, robo de vehículos, extorsión y despojo, en Puebla.

La banda de ‘El Bukanan’ opera en la frontera Puebla-Veracruz, principalmente en los municipios de Palmar de Bravo, Chalchicomula de Sesma, Atzitzintla, Huixcolotla y Esperanza; hasta marzo, dicen operaba desde el poblado Encrucijada.

0 comentarios:

Publicar un comentario