"Levantan" a policía de Los Cabos y lo abandonan amarrado

La Paz, Baja California Sur.- Descalzo, sin camisa, amarrado y únicamente vestido con un short, así fue encontrado un hombre sentado a en las bancas de un establecimiento comercial en el municipio de La Paz.

Elementos de la Policía Turística del municipio realizaban sus habituales recorridos de vigilancia por las calles Belisario Domínguez y 5 de Mayo, poco antes de las 07:30 de esta mañana, cuando se percataron de la presencia de este hombre, quien les pidió ayuda.

Esta persona dijo ser un oficial de la Policía Municipal de Los Cabos, y se identificó como Jesús Ramón Heriberto, adscrito a la delegación de Santiago, y que en estos momentos se encuentra en su periodo vacacional.

El hombre dijo que fue "levantado" por un sujetos desconocidos durante la noche del lunes, cuando se encontraba con su familia en una colonia de La Paz.

La víctima relató a los oficiales que luego de ser privado de su libertad, los agresores los amarraron de manos y luego lo dejaron abandonado en la zona centro de la ciudad.

Los elementos de la policía dieron aviso de inmediato a las corporaciones de Mando Mixto de seguridad pública, quienes rápidamente llegaron al sitio.

A simple vista, la víctima no presentaba lesiones en el cuerpo. En ese sentido, fue llevado a la Procuraduría General de la Justicia del Estado para que levantara la denuncia correspondiente en contra de quienes resulten responsables por lo sucedido.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Cargando ...